Personalizar tu fondo de Whatsapp

Personalizar tu fondo de Whatsapp

Personalizar tu fondo de Whatsapp

Como todos sabemos Whatsapp es un servicio que nos permite enviar mensajes a otras personas de manera gratuita, sólo sí el destinatario tiene la aplicación instalada en su dispositivo móvil. Whatsapp, se ha popularizado de una manera increíble y ha llegado a todos los usuarios de los  famosos Smartphones, hoy te contamos como personalizar tu fondo te Whatsapp.

Para personalizar tu fondo de Whatspp puedes escoge una foto tuya, de tu mascota o una en la cual te encuentras con tus amigos o  también puedes elegir uno de los diseños que incorpora la propia aplicación, que son muy lindos y originales.

Para poder personalizar el fondo de Whatsapp deberás acceder al menú de configuración de Whatsapp. De esta manera podrás personalizar el fondo de tu Whatsapp y déjarlo a tu gusto. Inicia la aplicación y pulsa sobre el icono ‘Ajustes’, en el menú de navegación inferior. A continuación selecciona la opción ‘Ajustes del chat’ y después ‘Fondo de chat’.

   Para personalizar tu fondo de Whatsapp tienes varias opciones com:

    -Escoger un diseño de la biblioteca de fondos de Whatsapp.

    -Usa una imagen de tu propio carrete.

    -Tomar una fotografía nueva.

    Pulsa sobre la que más te interesa y selecciona la imagen que quieres. Listo, ya habrás personalizado tu Whatsapp. Si quieres recuperar el fondo blanco de la aplicación pulsa en ‘Restablecer fondo’.

Fácil y sencillo que estás esperando para personalizar el fondo de tu Whatsapp y  mostrárselo a tus amigos.

Vía: Practicopedia



27 thoughts on “Personalizar tu fondo de Whatsapp

  1. hola.. tengo un celular LG GB230 me gustaria saber como hacer para tener whatsapp.. por favor espero su respuesta. gracias

    • Sí queres instalar Whatsapp, primero tenes que fijarte si tu teléfono puede soportarlo, segundo si tenes un pack de datos o WiFi, solo tenes que ingresar desde el navegador de tu móvil e instalarlo y comenzar a usarlo, pero primero fijate de que cumpla todos estos requerimientos. Saludos.

  2. quiero poder cambiarle el fondo al whats app de mi celular nokia n8 pero no puedo no se como hacerlo.. agradecería quien me de la solución :)

  3. lo hice pero no me deja por eso publique aca yo entro a ajustes pero d ahi me salta general notificaciones y red no me aparece el ajuste del chat.. :/ help me..!!

  4. EN EL BLACKBERRY 8520 NO SE PUEDE PONER FONDOS , NO APARECE LA OPCIÓN DE PONER FONDO , ASÍ QUE PODRÍAN DECIRME COMO TENGO QUE HACER
    GRACIAS

    • Carolina sinceramente no sé cómo hacerlo si no te aparece esa opción. Encima ningún amigo mío tiene ese modelo, de cualquier manera si averiguo algo te aviso. Desde ya muchas gracias por tu visita y comentario.

  5. Y en un Nokia X6 ¿se puede poner fondo?….y otra pregunta como puedo volver a seleccionar mis favoritos?..muchas gracias.

  6. en nokia 5230. Tampoco. Aparece. La opción. Ajustes de chat. Cómo personalizo mi fondo. O que versión tengo que tener Instalada. La versión mía es
    2.8.20

    • Juan no tendría que contestar tu comentario porque está en un artículo que no tiene nada que ver con ello. Sin embargo, me resultó muy graciosa tu pregunta, por el momento la única forma de hacerlo es agarrando el celular de esa persona (sin que se entere) y desbloquearte jajaja

    • Lisa muy buena pregunta. Investigaré si se puede hacer lo que estás inquiriendo, de ser así, verás una guía de ello en los próximos días. Gracias por tu visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *