Personalizar estado en WhatsApp

Cómo personalizar el estado en WhatsApp

Con unas simples indicaciones podremos personalizar nuestro estado en WhatsApp

En el artículo anterior les hablé de cómo enviar emoticones con WhatsApp, ahora me ubicaré en el mismo rubro para contarles un poco de qué manera se puede personalizar nuestro estado en WhatsApp.

Lo primero que podemos hacer, aunque muchos a estos lo sepan, es utilizar las frases que vienen predefinidas con la aplicación. A ellas accederemos, iniciando WhatsApp por supuesto, y luego dirigiéndonos a Estado, que se encuentra abajo a la derecha. Así podremos acceder a un listado de frases del tipo “en el trabajo”, “en el gimnasio”, etc.

Si lo que buscamos es personalizar este estado con una frase propia, tendremos que dirigirnos a Disponible (parte superior del menú que les mencionamos en el párrafo anterior). Luego, pasaremos a escribir lo que tengamos ganas y por último tocamos en guardar y listo.

Personalizar estado en WhatsApp

Estado de WhatsApp

 

Bueno gente eso es todo, espero que les haya sido de ayuda. Cualquier duda o sugerencia, bienvenidos serán sus comentarios.

Vía: practicopedia

 



7 thoughts on “Personalizar estado en WhatsApp

  1. Hola, tengo whatsapp en mi Nokia C3-00 ¿Cómo hago para insertar un emoticón en mi estado? Pues a mi me da todas opciones de estado.. Disponible, en el trabajo, en la escuela, en gym.. pero cuando le doy editar no me aparece ninguna opción para insertar el emoticón.

  2. Yo tengo un nokia 302 y me pasa lo mismo, si puedo editar el estado pero no puedo ponerle emoticones, en cambio en el chat si escribo no puedo insertar un emoticon y si pongo el emoticon no puedo escribir.
    Quisiera saber si eso tiene alguna solucion, desde ya muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *