Pedir un préstamo de crédito en tu celular

que hacer si no tienes crédito

No te alteres si te quedas sin crédito!

Muchas veces estamos por mandar un mensaje o queremos realizar una llamada y nuestro celular no lo permite por falta de crédito, ya sea porque lo gastamos o porque se venció. Por eso una solución para este problema es conocer como pedir un préstamo de crédito en tu celular. Esto te será de mucha utilidad ya que podrás enviar el mensaje o realizar la llamada que querías hacer. Cabe destacar que debes tener el celular con tarjeta para poder hacerlo, no funciona en caso de tener abono. Cuando envías el mensaje para pedir el préstamo, recibirás rápidamente el mensaje de confirmación en el que te informan que tu préstamo ha sido aceptado y que tienes crédito para usar libremente. La forma de pedir el préstamo es distinto en las distintas empresas y le dejaremos la forma de hacerlo para cada una de ellas:

que hacer si no tienes crédito en el celular

Empresas de telefonía celular

  • Claro: debes mandar la palabra presta al 773. Claro te hace un préstamo de tres pesos que serán descontados al hacer la próxima recarga. Si la recarga es fuera de las 48 horas el servicio tendrá un costo adicional de cincuenta centavos.
  • Movistar: debes llamar de forma gratuita al  *444 y seguir las instrucciones. Obtendrás dos pesos de crédito que serán descontados en tu próxima recarga. Tiene una vigencia de diez días.
  • Personal: debes llamar al *767  y marcar la opción 3. El préstamo será de dos pesos con un costo del servicio igual al de claro.


6 thoughts on “Pedir un préstamo de crédito en tu celular

  1. Muchas veces los que tenemos abono mensual también nos quedamos sin crédito, porqué tiene acceso a pedir un préstamo el que tiene con pre pago, cuando nosotros los que tenemos abono mensual tendríamos que tener acceso a este servicio. en mi caso como muchos otros creo yo, trabajo como personal de seguridad y me toca cubrir fuera de una ciudad, llámese, cerros, campos etc, y me quedo sin crédito y tengo abono mensual, ahí si que que pongo de mal humor con la empresa por no poder realizar un préstamo, aunque más no sea para llamar a un familiar o compañero que me envíe un número de tarjeta para recargar. Muchas gracias. Mario abonado de la empresa.-

    • Mario, gracias por tu visita y tu comentario. Sin embargo, no has probado con la recarga SOS?? Según tengo entendido esa recarga la puede hacer cualquier móvil, pre-pago o con abono.

  2. La recarga sos no sirve para los que tenemos abono mensual .Hay que mandar un mensaje con la palabra carga l 22742 y te piden un pin de 610 que no se que carajo es y nunca lo podés hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *