Hackear Facebook

Facebook

Hay distintos métodos para Hackear Facebook

Hola gente, a pedido de un usuario que quiere recuperar una página de Facebook voy a dejar el siguiente tutorial que explica cómo hackear una cuenta de Facebook.

No es que quiera promulgar estas cosas. Pero no está demás saber cómo se hacen estas artimañas para así poder evitarlas. También lo hago, para que el usuario en cuestión, recupere su página (si es que puede), ya que le pedían dinero para recuperarla.

Bueno en fin, les voy a dejar un vídeo. No aseguro a un 100% que funciones, pero bueno, está en ustedes probar. Tampoco sé si podrá causar algún daño a nosotros, pero dudo por los comentarios del post original.

No me explayo más, a continuación les dejo el vídeo:

Bueno gente, creo que el método explicado en el vídeo es muy claro. Si lo logran hacer, van a poder hackear varia cuentas de Facebook. Pero utilícenlo siempre con buena conciencia.

Vía: taringa



8 thoughts on “Hackear Facebook

  1. Qué onda Pablito? Oye, intenté ver el video de como hakear una cuenta de face pero ya no está, no lo tienes en otra página? estaría chido que me lo hicieras saber, bueno de antemano gracias.

    • Moka sinceramente si lo eliminaron de Youtube fuiste. Yo por lo menos no lo tengo y no lo encontré… Tendrás que seguir buscando.

  2. por favor mándame el vídeo o algo por el estilo para saber cómo hackear un facebook mi facebook es henry alexander mattos ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *