Eliminar aplicaciones en Nokia 5800, 5230 o N97

Eliminar aplicaciones en Nokia 5800, 5230m N97

Eliminar Aplicaciones en Nokia

Gente les vuelvo otra vez a hablar de Nokia. En este caso, específicamente, a los usuarios que tengan un celular Nokia 5800, Nokia 5230 o Nokia N97. Estos celulares fáciles de usar y prácticos tienen una carpeta que se llama aplicaciones. Allí, como le nombre lo indica, podremos guardar distintas aplicaciones, como juegos y demás cosas. En este posteo les vamos a contar como eliminar aplicaciones en Nokia 5800, Nokia 5230 y Nokia N97.

Antes de empezar, vale aclarar, que estos pasos también sirven para cualquier otro celular que tenga como sistema operativo a Symbian S60 5ta Edición.

Muy bien, ahora si. Como primera opción para eliminar a las mencionadas aplicaciones lo que tendremos que hacer es dirigirnos al “menú”, luego a “configuraciones” y allí a aplicaciones instaladas. Tendremos que seleccionar las aplicaciones que queramos eliminar y luego tocamos “opciones” en cada una y apretamos en “desinstalar”.

Otra opción posible es ingresando al “menú principal”, luego a “aplicaciones”. Allí tocamos “Opciones” y de ahí tocamos “organizar”. Nos posicionamos sobre la aplicación que queramos eliminar y vamos nuevamente a opciones y seleccionamos “eliminar”.

Esto es todo. Ahora ya sabrán como deshacerse de esas aplicaciones que sólo ocupan espacio en nuestro teléfono.

Vía: universocelular



16 thoughts on “Eliminar aplicaciones en Nokia 5800, 5230 o N97

  1. Hola! como elimino el correo de hotmail que tengo configurado? quiero vender el telefono y no puedo hacerlo con acceso ilimitado a mi hotmail.Saludos

    • Hola Nati, la única forma en que logré quitarlo fue restaurando su forma original el teléfono, espero que te ayude un saludo

      • Y como hago eso? tengo mi cuenta de hotmail que configure con la aplicacion sincronizada con la cuenta de nokia, primero me funcionaba muy bien pero ahora veo los correos que me llegan pero no puedo abrirlos, intenta abrirse e inmediatamente se cierra.. quisiera borrar la cuenta y configurarlo nuevamente… Gracias

  2. Hola, tengo una pregunta respecto a mi Nokia 5235, descargué temas gratuitos pero como no me gustó uno, quiero eliminarlo. Probé desde el celular, en Opciones pero no está la opción eliminar y desde la computadora no aparece la opción Eliminar. Por favor, ayudame me queda poca memoria y eso me ocupa mucho espacio.

  3. Hola, tengo una pregunta, espero que respondan o me den alguna página para solucionar el problema, la cosa es que tengo un nokia 5230, y cada vez que le conecto los auriculares, me aparece cada 5 segundos “hable ahora” es del comando de voz creo, y quiero desactivarlo, porque no me deja escuchar música ni la radio ni nada, es muy molesto -.- por favor si tienen la solución o me pueden recomendar que puedo hacer, se los agradecería,.

    • Sol ese interrogante lo desconozco, no sé que tiene que ver con el artículo, pero trataré de fijarme y en la brevedad que sea posible responderte algo más acabado. Desde ya, gracias por visitarnos y contactarte con nosotros.

  4. Hola quiero eliminar quickoffice. He probado los 2 métodos y ninguno funciona, incluso he probado a hacer hard reset con *#7370# y tampoco desparece la dichosa aplicación. ¿Alguna sugerencia de cómo deshacerme de ella?. Gracias de antemano.

  5. si muy buena la idea de eliminación . Pero no es necesario eliminar las aplicaciones una ves descargadas guardar y instalar en el micro sd y no ocupa memoria en el equipo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *