Cómo pasar música de la PC al Blackberry

Pasar música del ordenador al BlackBerry

Música de la PC a tu Blackberry

Señores y señoritas venimos con otro posteo tecnológico, este en especial a los usuarios que tienen y utilizan un Blackberry. En este caso les diremos cómo pasar música de la PC al Blackberry sin tener que utilizar la herramienta Desktop Software.

De esta forma ustedes lo que tienen que hacer es conectar directamente su Blackberry al PC, activar la opción de almacenamiento masivo y luego, navegar hasta la carpeta “Music”, que es donde insertaremos la música que queramos.

A continuación les dejaremos el paso a paso para que se entienda bien este proceso:

  1. Conectar el Blackberry al PC.
  2. Nos aparecerá un mensaje sobre si queremos seleccionar la opción de almacenamiento masivo. Ponemos que si.
  3. En el ordenador nos aparecerá una nueva unidad de almacenamiento masivo que dice Blackberry. Entramos en ella haciendo doble clic.
  4. Tenemos que encontrar una carpeta que dice Blackberry, doble clic para ingresar en ella.
  5. Después, doble clic en la carpeta “Music”.
  6. En otra ventana abrimos donde tenemos almacenada la música de nuestra PC, copiamos la que queramos y por último la pegamos en la mencionada carpeta.
  7. Para finalizar desconectamos el Blackberry del ordenador y ya podremos empezar a disfrutar de nuestra música favorita.

Vía: universocelular



2 thoughts on “Cómo pasar música de la PC al Blackberry

  1. hola mira hace pocos dias hice una aplicacion en android en mi compu pero el problema es que no se como pasarla a mi celular esta aplicacion he visto videos y mencionan que tengo que bajar programas o la mayoria son de descargar aplicaciones de internet pero yo no quiero eso yo lo que quiero es pasar mi aplicacion que yo hice al telefono lo que quiero saber es eso como pasarla espero que me puedas ayudar y espero tu respuesta GRACIAS!!! 😀

  2. hola gente buenas tardes hace una semana que compre un blackberry 8520 y no puedo configurar el bluethoo para que me pasen musica y no puedo bajar musica de internet al celu. Desde ya espero una respuesta. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *