Cómo aumentar la señal Wifi

Aumentar la señal Wifi

Señal Wifi

Cada vez más personas poseen un módem con conexión sin cables, es decir Wifi. Pero estos usuarios notarán que aveces la señal Wifi que tienen nos es muy buena o la adecuada. Causando, así, que nuestro Internet funcione más lento e inclusive perder la conexión. Para los que les sucede esto, aquí les mostraremos cómo aumentar la señal Wifi.

Realizar este proceso del aumento de señal no es para nada difícil. Para llevarlo a cabo necesitaremos un pedazo de papel aluminio de 20 cm. por 20 cm. Este papel lo tenemos que colocar entre nuestro módem y la pared ¿Por qué esto? Porque así evitaremos que parte de la señal se pierda con la pared. De esta forma, las ondas partirán hacia donde nos interesa a nosotros y así aumentar la señal de Wifi.

Espero que les haya sudo de utilidad y para el que no le quedó del todo claro como llevar a caso este proceso aquí le dejaremos un video bastante instructivo (está en inglés) para aumentar nuestra señal de wifi.

Vía: Losquesaben



10 thoughts on “Cómo aumentar la señal Wifi

  1. Si colocas el papel y coincide que las señales se suman con un desfase de pi/2 harás una interferencia destructiva, quedandote sin señal. Las señales se tienen que sumar en fase para obtener mas potencia, pero con tu método es imposible conseguirlo. Recomiendo reemplazar la antena por una directiva y conseguiras ese efecto.

    • Hola. Me gusta el dato que nos diste. Igualmente no logro comprender del todo. Si lo podrías explicar un poco más, estaría buenísimo. Desde ya muchas gracias por tu aporte.

      • mira pablo te paso la formula para la distancia del reflector ( ese papel de aluminio que pones detras de la antena )
        300000/(frec del wifi)*.95/4 y te da la distancia donde se forma el lóbulo de irradiación.
        el abrazo

  2. hola yo quiero saber como configuro el c3 para agarrar wifi y que no me saque el abono del cel por q probe pero me gasto muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *