Claro autogestión: canjear puntos

Claro Autogestión

Canjear puntos en Claro

Ya hace algún tiempo les dijimos cómo hacer llamadas gratis a Claro Argentina, hoy les informaremos de otros beneficios que esta empresa les ofrece a sus usuarios. Les informaremos sobre Claro autogestión: canjear puntos en nuestros círculos Claro por diferentes premios.

Lo primero que hay que decir de esto es que no sólo los usuarios con abono cuentan con esta posibilidad, sino también los que utilizan tarjetas pre-pagas. Si tenemos abono, ya con la factura podemos participar y si tenemos celular con tarjeta nos podemos adherir llamando al *611 ó al 0800-123-0611 y así empezar a sumar puntos.

Varios son los premios a canjear, desde llaveros a minutos libres, o tarjetas prepagas, entre otras cosas. Para saber cuántos puntos tenemos acumulados tenemos que ingresar a la página de Claro Argentina y allí en la opción de Círculos Claro pondremos nuestro número de celular y una contraseña (sino la tenemos la generamos allí).

Claro Autogestión: Canjear puntos

A través de los Círculos Claro podremos consultar nuestro puntaje acumulado

 

Bueno gente, si quieren más información pueden ingresar a la página de Claro Argentina, o también llamando al *611, donde nos podremos despejar todas las dudas. Espero que aprovechen estos beneficios y puedan canjear sus puntos por distintos premios.

Vía: softwarelogia



54 thoughts on “Claro autogestión: canjear puntos

  1. Me gustaría que acomoden la página porque no deja canjear los puntos Claro ya hace unos cuantos días que intento y no me deja.

    • Fabián nos gusta que nos trasmitas tu inconveniente. Pero el problema que mencionas es de la página de Claro, nosotros no podemos hacer nada al respecto. Gracias por tu visita, cualquier otra cosa que precises no dudes en consultarnos.

    • Lucas, gracias por visitar la página. Si tu problema es el mismo que Fabián ya di la respuesta. Sino lo es, aclaralo que si podemos lo resolveremos.

  2. La verdad, pensé que sólo a mi me pasaba, pero veo que somos varios. No puedo canjear mis puntos , que bronca porque estoy sin crédito.

    • Antonio gracias por visitar la página, nos gusta que la gente se pueda expresar. Pero eso es un problema de Claro. A decir verdad, como toda compañía celular siempre dejan mucho que desear… Se tendrían que preocupar más por sus clientes.

  3. Estoy en lo mismo, sin dudas son estrategias para que carguemos tarjetas, hace 10 años que pago este servicio y cada vez es peor!!!

  4. Gente les respondo por acá a todos porque veo que se está armando una linda lista de comentarios. Primero que todo gracias por visitar nuestra página y, segundo, que cada uno deje su comentario y se ayude entre ustedes es una de nuestras metas. Con respecto a Claro, ya dije algo parecido en otro comentario, como toda empresa de telefonía celular deja mucho que desear y, la mayoría de las veces es a fuerza de quejas que al final recibimos algo. Por eso, nunca dejen de decir lo que les molesta. Cordial saludo para todos.

  5. Por favor… Hace días que no puedo canjear de ninguna manera mis puntos… Y la verdad que tenés mucha razón Pablo que como empresa deja mucho que pensar… Pero así como cliente de Claro hace más de 2 años, que apenas te atrasaste 2 días en una factura te cortan el servicio, así tendrían que preocuparse más por los servicios que ofrecen…

    • Roxana gracias por el comentario. Y es así, a estas empresas sólo les interesa ganar más y más, eso es lo que las mueve, mientras tendrían que ser los intereses y bienestar del cliente. Pero es en el sistema que estamos inmerso y en el mundo que vivimos. Lo que te puedo decir es que llames te quejes y, son suerte, que puedan resolver este inconveniente, que por lo que se ve, está afectando a varias personas.

  6. Yo tengo el mismo problema que el resto de los usuarios. Considero que deberíamos hacer algo al respecto, no debemos dejar que nos sigan estafando con el versito “¡es problema de la página!”, recuerden que la página es de la empresa y ellos lo publicitan como un servicio que nos garantiza, desde el momento en que no cumplen nos están estafando. Yo por mi parte pienso llamar y quejarme, es más me voy acercar a la central más cercana y voy a pedir el libro de quejas para dejar acentado esto.

    • Karina, nos agrada que visites nuestra página y me parece muy bien lo que decís. Estaría bueno que, por ahí, se sumen algunos más que tienen este problema (varios en esta página) y hacer algo más masivo… Pero bueno, primero hay que empezar con uno.

  7. Che dale apúrense, muévanse, hace 3 años tengo este teléfono y ya me re cabió todo lo que dijiste Pablo, pero cuando se va a solucionar este “inconveniente”. Yo tengo abono de 70 pesos y ya se me terminó y nunca me dijieron gracias por tener este servicio.

    • Agus, gracias por el comentario. Y la que queda es reclamar y reclamar hasta que se pongan las pilas. Mucho más no voy a decir porque ya lo dije antes, pero bueno, se pueden comunicar entre ustedes y tratar, ¿por qué no? Cambiar algo de esto.

    • Flor gracias por visitar nuestra página y por tu aporte. Espero que de esa manera se pueda resolver este inconveniente que muchos plantearon.

  8. No puedo canjear mis puntos… Ya hace varios días que intento y nada… A ver que pueden hacer con la página para poder canjear los puntos… Ya somos muchas personas que no lo podemos canjear. No tengo crédito loco… Vamos hagan algo!!!!!!

    • Tamara, bienvenida y gracias por visitarnos. Como dije anteriormente, nosotros no tenemos nada que ver con Claro. Sólo ponemos lo que ellos “ofrecen”. Que claramente, no es así. Y, también como dije antes los usuarios a fuerza de quejas y reclamos son los que podrán cambiar esta realidad. Nosotros ofrecemos, y nos encanta que así sea, este espacio para que puedan comentar e intercambiar sus problemas y comentarios con otras personas.

    • Catriel gracias por tu visita y por tu comentario. Son varios los que tienen inconvenientes con este servicio. La verdad que por lo visto y lo consultado con personas amigas, este servicio de “puntos” es medio trucho, para que se entienda bien y ser claro. Así que, lo que ya dije antes, hay que quejarse hasta obtener resultados.

    • individuos.claro.com.ar, en esa pagina tienen que entrar ahora para canjear los puntos.. La otra parece que caduco, igual en esta te da error así que estamos en la misma.

      • Pao gracias por tu comentario y por tu aporte. Esperemos que entre todos podamos resolver este inconveniente que a tantas personas parece estar afectando.

  9. No puedo canjear los puntos!!! Encima llamo al *611 y no me atienden!!! La verdad me sacan toda la paciencia. Apenas pueda canjear los puntos me cambio de empresa.

    • Naaa o como te llames, gracias por tu comentario. Pero la página responde a Claro, así que el problema también es de ellos.

  10. Esto es una mafia señora presidenta porque no pone mano dura con estos señores también como lo hace con los medios de comunicación, es una vergüenza como nos roban.

    • Leo está muy bien comentar y poner lo que uno piensa, esto es lo que queremos fomentar desde NeetBlogs. En mi caso particular, no me quiero meter en política para no generar política, pero no voy a decir que no estoy de acuerdo contigo.

  11. acá parece que nadie se hace cargo, tanto la empresa claro como quien tiene a cargo la página son responsables, esto parece un verso!!! a quien nos quejamos entonces????? vergonzoso!!!!!!

  12. Que vergüenza, empresa tan grande, con entrada de millones de pesos y no solamente en Argentina si no también en otros países,tenga este problema!!!
    Y tu Pablo,que función cumples, que todo el tiempo estas defendiendo a la empresa,ni siquiera te presentaste de forma correcta!!
    ¡¡¡Un problema de la pagina!!! Vamos ya somos grande!!!!.
    Dejen de robar!!!!!!!

    • Cristian antes que nada gracias por tu comentario y tu opinión.
      Primero que todo, si leíste todos mis comentarios te darás cuenta claramente que no defiendo a Claro. Ya que estoy de acuerdo con vos que con todo el capital que mueve me parece una barrabasada que no atiendan bien a sus clientes. Yo no soy parte de la empresa, sólo soy el escritor de este blog.
      Yo lo que sugerí (yo no tengo Claro) es que entre ustedes puedan llegar a mover algo grande para quejarse ante este problema que, por lo que se ve, aqueja a varios. Y además, siempre dije que siempre hay que quejarse y si los problemas no se resuelven cambiar de empresa.

    • Ema nos agrada que plasmes lo que pienses. Y bueno es así, en la actualidad las grandes empresas sólo se preocupan por facturar no por brindar un servicio de calidad a sus usuarios.

  13. Hola, quiero hacer una consulta: mira a mi se me perdio mi contraseña para canjear los puntos. Cuando voy para recuperarla me dice que el mensaje de recuperación ha sido enviado con éxito! Pero no sé a donde se envía.. A donde se envía? En donde consulto?

    • Hola Jessica. Mirá te lo debe enviar a un mail que pusiste en el momento de registrarte. Sino te lo acordás o pensás que nunca pusiste uno, llamá a Claro (si, sé que es un garrón), pero bueno, ellos te tendrían que informar. Gracias por tu visita.

  14. DESDE HACE 15 DIAS ESTOY SIN PODER USAR MI LINEA POR UN ERROR DE ESA CIA. Y LA ÚNICA EXPLICACIÓN DE MIS MÚLTIPLES LLAMADAS AL *611 ES QUE ESTÁ ASENTADO MI RECLAMO Y QUE TENGO QUE ESPERAR. CONTRATÉ UN ABONO DE $ 59. A CAMBIO DE UNO DE MAYOR COSTO CON VIGENCIA DESDE EL 02/07, SOLO USÉ 9 MINUTOS Y ME QUEDÉ SIN SALDO PARA USAR. ANTE TANTA IMPOTENCIA, ME PUEDEN DECIR QUÉ DEBO HACER ?…ARRODILLARME NO!!!!!!!! PERO EL ABONO LO FACTURAN IGUAL Y PARA COLMO DE MALES TENGO DEBITO AUTOMATICO O SEA QUE…PAGO O PAGO.-

    • Manuel, qué debés hacer? Darte de baja y cambiar la compañía. Aunque son todas iguales. Pero todas las multinacionales son así ¿Te pensás que les importa la gente? Pero bueno, es en el mundo en que vivimos.

  15. Hola tenía mi clave en circulo claro y la perdí, ahora no puedo entrar. Me dice que ponga un código para recuperarla y cuando lo pongo no pasa nada. Es como si no entrara.. no sé. Qué puedo hacer??

  16. Claro no sirve para nada….siempre es loo mismo llamas a atención al cliente y dan muchas vueltas nunca solucionan nada..QUIEROO CANJEAR MIS PUNTOS!!

  17. Yo no logro que me atiendan en atención al cliente hace 1 día que tengo Claro y no lo pude usar tenes que activarlo y la verdad con un servicio así, a mi no me sirve para nada. Me voy a la página Web y tampoco se puede hacer nada entonces la verdad, gastan demsiado dinero en pagar publicidad con todos esos personajes que te taladran la cabeza mientras esperas que te atiendan y no se puede por ninguna vía hacer trámites.

  18. este pablo de lo fotito lo único que sabe decir gracias por su visita queremos respuestas pablito o no cobren por un servicio que no dan no sean tan cagadores . encima si le querés dar de baja te ponen mil y una traba. Trabajen o denle el lugar a alguien que sepa resolver los problemas de la gente. Pagamos un servicio para poder usarlo ….

    • Jorgito de mi corazón. Yo no trabajo en Claro. Esto no es una página de Claro. Es sólo un artículo sobre un servicio de ellos que al parecer no funciona. Yo no tengo nada que ver. Igualmente, gracias por el comentario.

  19. cuando hay un problema siempre es ajeno a ustedes!!!???si yo un mes me atraso en pagar la factura, porque mi patrón no me paga en término, ustedes me cortan el servicio.y en ese caso debería decirles:es un problema ajeno a mi y no puedo hacer nada!!!!!!hay q ir a defensa del consumidor y listo

  20. Lamento ser reiterativa tengo el mismo que todos los reclamos anteriores, son las 0,40 hs. desde la 21,00 trato de comunicarme con el 611 y no lo he logrado tengo 2025 puntos y quisiera saber como hacer para canjearlos, y por favor no me digan que Ud., no tienen nada que ver con la empresa, ya que se ofrecen como un servicio de conección con la misma, al menos es eso lo que entiendo, considero que deberían comunicarse con la empresa y trasmitirle nuestras inquitudes.- Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *