Características de Windows Phone 7 Mango

Windows Phone 7 Mango

Windows Phone Mango

Windows Phone 7 Mango es un celular lanzado por Microsoft. Esta última versión que es la que vamos a presentar, cuenta con muchas mejores (más de 500) sobretodo en la parte de Internet. Aquí les presentaremos las principales características de Windows Phone 7 Mango.

Otro aspecto que mejoró mucho es la comunicación con las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Live y Linkedin. También facilitó mucho la mensajería entre estas, ya que ahora podremos mandar mensajes grupales a nuestros contactos de las mencionadas redes sociales, lo que hará del proceso una simpleza. Podremos a su vez ver el historial de nuestras comunicaciones con nuestros contactos y todas las fotos de los mismos.

Características del Windows Phone 7 Mango

A continuación les dejaremos una lista con las mejoras y las características más destacadas de Windows Phone 7 Mango:

  • Multitarea: se nos permitirá trabajar con varias aplicaciones a la vez sin tener la necesidad de cerrar alguna de ellas.
  • Control de voz: se nos permitirá responder, recibir y dictar mensajes.
  • Integración con Office y Xbox Live.
  • Mejoras en el buscador Bing: a través de este buscador podremos saber donde estamos ubicados e información de lugares cercanos a donde estamos.
  • Ventanas vivas: nos muestra en tiempo real el estado de nuestras aplicaciones.

Se puede decir con creces que el Windows Phone 7 Mango tiene un gran sistema operativo.

Vía: universocelular



3 thoughts on “Características de Windows Phone 7 Mango

  1. Menuda castaña… Sólo permite las aplicaciones que creen convenientes ellos, no las tienen con diversos idiomas, todo pasa por el uso contínuo de internet. No me parece nada útil, más bien un auténtico fraude.

  2. Yo lo tengo y esta orientado mas que nada a internet tipo Tablet, y para meter música únicamente con un programa especial llamado zune. Antes de comprar un equipo hay que ver que satisfaga nuestras nesecidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *