Bloquear un contacto en Whatsapp

Bloquear Whatsapp

Si no quieres comunicarte con alguno de los contactos que tienes en Whatsapp puedes bloquearlo

Hola gente, otra vez acá escribiéndoles desde NeetGuias cosas sobre Whatsapp. En el pasado les conté cosas tales como crear un grupo en esta aplicación, cómo empezar a utilizarla, entre muchas otras que podrán buscar. En el día de la fecha lo que les contaré es cómo bloquear un contacto en Whatsapp.

Puede suceder que por alguna razón no quieres comunicarte (ni que se puedan comunicar contigo) a través de esta vía con alguno de los contactos que tienes agendados. Para lograr eso, puedes bloquearlos, siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Nos dirigimos a Ajustes.
  2. En el menú que se nos abre, pulsar sobre la opción Ajustes de Chat.
  3. Se abrirá otra pantalla, en la cual tenemos que seleccionar a Bloqueados.
  4. Accederemos a un página en blanco con un símbolo “+”. Allí es donde tenemos que apretar para que se abra la lista de nuestros contactos.
  5. Una vez que se haya abierto la lista, seleccionamos a los contactos que queremos bloquear.
  6. Listo. Habrás bloqueado los contactos deseados en Whatsapp.

Vía: practicopedia



7 thoughts on “Bloquear un contacto en Whatsapp

  1. Hola, a ver, lo que yo quiero por ejemplo, que no se si será lo mismo que bloquearlo, es que a cierta gente de mi agenda no les salga que tengo whatsapp, si lo bloqueo como pone aquí, a ellos en su lista de contactos de whatsapp les voy a aparecer en la lista como bloqueado o simplemente no aparezco? que es lo que realmente quiero, espero explicarme bien, gracias

    • Elisabeth sinceramente te explicaste muy bien, pero tengo que admitirte que nunca vi un teléfono de alguien que algún amigo haya bloqueado o tener un móvil en mi mano con algún contacto que me haya bloqueado. Así que, por el momento (tendría que investigar) no puedo ayudarte. Quizá en poco tiempo te responda.

  2. Hola, quisiera saber si es posible tener alguna aplicacion para que la gente que no esta en mi lista de contactos no sepa que tengo Whatsapp.
    Otra pregunta, es posible que si alguien me bloquea del Whatsapp yo no vea su foto de perfil?
    Otra pregunta mas, es posible tener alguna aplicacion para que no me roben mis conversaciones? He visto que hay un programa que te roba las conversaciones de tu whatsapp, lo vi en una pagina y muchisimos usuarios de internet dejaban su testimonio de que funciona, como evitar esto?

    Muchas gracias, espero respuesta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *